QUIÉNES SOMOS

Con 18 años de experiencia y gracias al trabajo y esfuerzo constante de su fundador, está empresa cuenta con una extensa flotilla, con personal experimentado, capacitado y con la disponibilidad para brindar servicio a cualquier destino del territorio nacional.

En nuestras instalaciones, disponemos con un patio de maniobras y taller de servicio ubicado en Carretera a Valladolid-San Carlos Km. 13, en el cual se resguardan y se da mantenimiento continuo a las unidades.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a satisfacer a nuestros clientes con la mejor opción en logística y transportación mediante el seguimiento directo al cumplimiento del objetivo.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa que genere las mejores alternativas de transporte buscando la permanencia en el mercado, mediante la optimización de los recursos necesarios para el logro de la excelencia en el servicio.

NUESTRA HISTORIA

Transportes Hernández es una empresa familiar que se incorporó al sector del transporte en el año de 1998, que en ese entonces solamente contaba con una unidad de remolque.
18 años después y siempre con un espíritu de trabajo incansable y la misión de lograr una trayectoria exitosa dentro de la industria nos han conducido hasta el día de hoy como la mejor de las opciones en nuestro ramo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La más grande ventaja de Transhers Solutions respecto a toda la competencia, es que nos diferenciamos por brindar un servicio de Atención Especializada y Personalizada; ya que al momento de contratar nuestros servicios, usted cuenta con la garantía y la seguridad de que será atendido de permanentemente por nuestro jefe de logística, el cual es un especialista en la industria del transporte y se encargará de guiar y canalizar absolutamente todas sus inquietudes.

Además todas nuestras unidades se encuentran equipadas con un sistema de rastreo satelital de última generación, con el cual el cliente siempre puede verificar a través de nuestro software la posición exacta de su carga.